BIENVENIDOS A RACTUN

Nuestra empresa fue creada en 1992 y, por aquel entonces, nos dedicamos a la impresión por láser en camisetas, un producto muy exclusivo que tuvo mucha aceptación en España. Desde ese momento hemos introducido otros productos, siempre relacionados con la impresión digital en distintos artículos, especializándonos en la sublimación sobre tazas de cerámica. También ofrecemos el suministro y la producción de estos productos.

La misión de Ractun es ofrecer cobertura a las empresas para satisfacer sus necesidades de producción, y de impresión en sublimación. Queremos ayudarles a que  elijan los mejores equipos, y los mejores artículos sublimables para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor calidad, y el mejor servicio posible.

La visión por la que trabajamos en Ractun es ser una marca consolidada en el mundo de la sublimación, ser reconocidos por trabajar con la mejor calidad, y tener siempre la última innovación en maquinaria y artículos para sublimar.

Nos encanta motivar a los diseñadores para que desarrollen al máximo sus cualidades creativas en sus diseños. Para que estos diseños puedan ser considerados pequeñas obras de arte, es importantísimo el material con el que se trabaja. Nosotros trabajamos con la marca ORCA Coatings. Nos proporciona una excelente calidad de impresión gracias a su recubrimiento especial para la sublimación. La calidad de las tazas es tal, que se garantizan 3000 ciclos de lavado sin que la taza, ni el diseño que lleve incorporado, se deterioren.

Si quieres saber más sobre nosotros o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Paseo de las Acacias, 59 - 28005 Madrid 

info@ractun.com

+34 686 98 45 23

+34 918 619 273

Ver Mapa


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0