ENVÍO

Le ofrecemos diversas opciones de entrega:

- Entrega estándar: Envío a su domicilio o a la dirección que corresponda en el pedido.

- Recogida por el cliente en nuestras instalaciones.

- Recogida por su agencia de transporte.

Todos los pedidos con el destino dentro de la Península y realizados antes de las 14.00 horas en un día laborable, serán enviados en el mismo día. De otra forma, será comunicado al cliente.

Los pedidos que llevan productos con sublimación personalizada, como por ejemplo logos, imágenes y demás, llevan el tiempo de preparación proporcional a su tamaño, variando entre 3-7 días.

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborales en la Península. 

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de entre 3 - 7 días laborables. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida, ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si el tamaño del pedido, conllevase la contratación de un servicio especial, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicárselo. 

Todos los portes del envío y transporte serán abonados por el cliente. 

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos diversas opciones de pago:

Nuestra plataforma cuenta con encriptación SSL que asegura que todos sus pagos sean seguros y sus datos bancarios no sean almacenados. Puede escoger entre los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y de débito a través de nuestra pasarela de pago segura con la conexión protegida. 

- Transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del pedido. Debe realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos). 

IBAN ES69 2038 2743 9060 0027 1143

Al hacer el pago mediante transferencia, se deberá escribir en la parte de ORDENANTE, el número del pedido junto con el nombre y apellidos de la persona que lo realiza, o en su defecto, del nombre de la empresa.

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

- PayPal. Pago a través de la dirección de email.

Si tiene alguna pregunta acerca de los métodos de pago, no dude en contactar con nosotros en info@ractun.com o llamando al (+34) 686 98 45 23.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0